miércoles, 3 de noviembre de 2021

VAMT

La muchacha abrió los ojos desconcertada. No recordaba nada. Ni su nombre, ni su edad, ni sus señas. Su reloj marcaba las cuatro y media de la mañana y lo único que sabía es que veía borroso y que la luz de la farola le apuntaba directamente a la cara. Se puso en pie, se dio dos bofetadas en su propia cara para activarse un poco. Le dolía la cabeza, no recordaba lo que había pasado en esa noche aunque en su mente estaban grabadas las señas de ¨VAMT¨. Ella no sabía que significaba eso aunque empezó a recordar cosas básicas como por ejemplo que se llamaba Blanca, que vivía en el campo sola y que ese día salió de casa a las cuatro de la tarde.



La chica quería volver a su casa pero no sabía como, ya que vivía muy lejos y no tenia la menor idea de donde estaba su cartera. Por lo tanto no podía coger ningún medio de transporte como un taxi, el metro, el bus… Todavía seguía un poco aturdida, se encontraba muy mareada, con mal cuerpo y no sabía por qué estaba en esas condiciones. Las siglas no paraban de rondarle por la cabeza, pero ella no le dio importancia. Recordó que había salido con Marcos, Laura, Carlos y Eva. Recordaba que había salido con esas personas pero Blanca no les ponía cara, no tenia ni idea de quiénes eran esas cuatro personas; ella supuso que eran sus amigos ya que recordaba que estuvo con ellos gran parte del día.


Pasaba el tiempo y ella seguía con malestar en su cuerpo, por más que intentaba hacer memoria no recordaba ni un solo segundo de lo que paso el día anterior. 


Como la chica no sabia dónde estaba, ni recordaba nada, ni sabia qué hacer se puso a dar un pequeño paseo en el lugar donde estaba, el lugar era bastante bonito, un paseo al lado de la playa muy bonito, con muchas luces y con mucha vegetación. No había nadie pero pensó que era normal ya que eran casi las cinco de la mañana, su reloj, el cual no sabia como había llegado a su mano izquierda, ya que ella nunca usaba relojes marcaba la hora. Al cabo de un tiempo de estar caminando, el reloj empezó a vibrar de una manera muy extraña, así que y cuando lo giro estaba en el mismo sitio en el cual se había levantado, una roca solitaria y bastante lisa. Volvió a girar el bisel un poco hacia adelante y se encontraba en el mismo sitio donde le vibraba el reloj.


No sabia cómo era posible, las maquinas del tiempo no existían y ella perfectamente se había dado cuenta que había dado marcha atrás y adelante en el tiempo, estaba asustada, no sabía qué hacer con el reloj ya que cierto punto podría ser bastante peligroso si no estuviera en buenas manos. Se agobió tanto que dejo el reloj en el suelo durante unos 10 minutos y se puso a descansar un rato ya que todavía tenia la sensación de cansancio en el cuerpo.


La chica estaba muy dudosa y no sabia qué hacer así que cogió el reloj del suelo y se puso a investigar lo que había pasado la noche anterior.


Empezó el día bastante tranquilo cuando salieron de casa. Cogieron el bus todos, Blanca, Marcos, Laura, Carlos y Eva. Iba todo tranquilo hasta que se fueron a la fiesta. Cuando llegaron era todo un poco raro. Todo estaba muy oscuro, algo siniestro e incluso llegaba a dar algo de miedo aunque pasaron del tema y siguieron con lo suyo.


A lo largo de la noche, cada vez que Blanca se miraba el brazo tenia unos cortes muy raros. La cuarta vez que se miró el brazo estaba escrito con cortes en la piel las siglas ¨VAMT¨ que seguía sin saber lo que significaba. Al cabo de la noche estaban Blanca y sus amigos en una habitación solos, hablando de sus cosas y riéndose como siempre. Había un liquido rojizo en la sabana pero no le dieron mayor importancia, pensaron que era maquillaje y siguieron hablando.



Al cabo del tiempo de estar en la habitación, se empezaron a escuchar golpes muy fuertes y muy molestos, entraron seis hombres con cuchillos a por el grupo que estaba en la habitación y así fue como Blanca, Marcos, Laura, Carlos y Eva descubrieron que las siglas significaban ¨Vais a morir todos¨. Ella no recordaba nada porque estaba muerta y el reloj era una maquina del tiempo en la que podía ver sus últimos instantes de vida.


Alejandro Del Río López (3ºESO-F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario