domingo, 23 de octubre de 2022

Lo vi

Tras unos momentos de duda lo reconocí inmediatamente y eché a correr tras él, pero lo perdí al dar la vuelta una esquina. Le conocí hace casi un año y ni yo misma puedo creer en cómo me ha cambiado.
Por ello, estaba caminando por una zona hasta que lo vi. Lo vi cómo se iba desvaneciendo con su mirada fija a su móvil hasta que se va. De repente, después de un rato caminando, lo vuelvo a ver; esta vez en un sitio diferente justo donde estaba yo y con la mirada fija a una chica, hasta que lo vuelvo a perder tras haberme frotado los ojos para ver si era real lo que veía.

Finalmente, al llegar a mi casa, justo en la entrada lo vuelvo a ver. Tendía en su mano lo que parecía ser un regalo. Pero esta vez el chico no desaparece; con la mirada perdida en alguna parte hasta que aparece una chica. Era la misma chica que había visto antes. Decidí subir a mi casa para olvidarme de lo ocurrido y descansar ya que mañana tenia que estudiar. Al día siguiente, no lo vi por ninguna parte y me alivié mucho ya que iba con mis amigos y me lo estaba pasando muy bien, así que encontrármelo sería un poco malo y ellos lo comentarían. 



Pasó toda la semana y era ya viernes. No me lo encontré por ningún rincón de la calle. Pero todo no iba a estar tan bien como parecía. A lo largo del fin de semana, ya que estaba tan estresada, decidí ir a dar una vuelta para despejarme un poco. Hasta que lo vi. Lo vi sentado en un banco solo. Estaba escuchando música y parecía estar esperando a alguien. Una parte de mí quiso acercarse para verle y hablar con él y decirle todo lo que me guardaba mientras que otra parte me lo impedía. Y en nada más esos segundos que estuve distraída, ya no estaba en el banco y lo había perdido otra vez. Me desesperé y decidí volver a mi casa. Aproveché durante el camino para hablar escuchar música. 

Todo esto que cuento me ocurrió hace unos meses y al cabo del tiempo me di cuenta de que esas situaciones que vivían no eran reales sino imaginarias. Esa chica que veía, era yo; y todas esas veces que le veía y le perdía era porque estaba atrapada en el recuerdo y mi cerebro me proyectaba esas situaciones que viví y claro, al querer acercarme, se desvanecía y le perdía. Actualmente estoy bien y no lo he vuelto a proyectar en mi cabeza.  Diario: 8/ 10/ 22    

                                                                                                                  Sofía Martín Tejada 3ºB                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario